Este año hemos realizado la mesa de expert@s en Zarzalejo – Madrid donde se compartió experiencias, reflexiones y propuestas sobre "La inclusión social y la lucha contra el edadismo". Una jornada de mucho intercambio y aprendizaje.

Concluimos nuestra campaña de difusión en la isla de La Palma. La Consejera de Acción Social, Nieves Hernández Pérez, acogió nuestro proyecto, resaltando la importancia de nuestro trabajo con los jóvenes y mayores canarios, sensibilizando y promoviendo el intercambio generacional.

Celebrando las Jornadas Lúdicas "Cuentos del ayer". Fue una actividad en la que conectamos edades e islas al reunir a jóvenes del municipio del Rosario de la Isla de Tenerife, con adultos mayores del munici-pio de Hermigua de la Isla de la Gomera. Pasamos un día de intercambios, aprendizajes y muchas risas, demostrando que las diferencias de edad no tienen que ser una limitación en el disfrute. ¡Muchas gra-cias a tod@s!

Continuamos nuestra campaña de difusión y sensibilización, en esta oportunidad estuvimos en el área de la juventud del Cabildo del Hierro. Agradecemos la atención y el interés prestado a los objetivos y actividades que persigue nuestro programa.

Nos reunimos con el Concejal del área de mayores de Arafo, Víctor Mesa. Intercambiamos los objetivos y actividades de nuestro programa, mostrando interés en implementarlas próximamente dentro de la programación de su municipio. ¡Muchas gracias por el buen recibimiento!

Continuamos sensibilizando y difundiendo los objetivos de nuestro programa "Conectando Edades". En este caso, siempre bienvenidas al municipio de Hermigua, La Gomera. Gracias a su Concejala de Política Social, Educación y Juventud, Doña Encarna Herrera Cruz, por su inestimable presencia.

Seguimos difundiendo nuestro proyecto “Conectando Edades”. Agradecemos al Cabildo de La Gomera, en este caso a la Consejera de Educación y Política Social entre otras responsabilidades Doña Elena Garcia Meneses, por la atención e interés mostrado.

Estuvimos difundiendo nuestro programa "Conectando Edades" con técnicas de servicios sociales del Ayuntamiento de Buenavista del Norte. Agradecemos la implicación y apertura hacia iniciativas como las nuestras.

Estuvimos presentando nuestro proyecto "Conectando Edades" en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. Agradecemos la apertura e implicación a iniciativas como las nuestras, que van de la mano del fortalecimiento de relaciones intergeneracionales y apoyan la lucha contra la discriminación de los adolescentes y adultos mayores.

Presentando nuestro proyecto "Conectando Edades" en el Área de Igualdad, mayores y discapacidad.

Estamos convencidas de que resulta fundamental difundir nuestro proyecto, no sólo a nivel de las áreas de la juventud, sino también en las áreas de mayores, dado que el fomento de las relaciones intergeneracionales es uno de nuestros principales objetivos.

Continuando con nuestra campaña de información y difusión del programa "Conectando Edades", nos reunimos en el Centro de Mayores de la Camella en Arona, con la intención de intercambiar ideas sobre la importancia de apoyar iniciativas que fomenten la sensibilización hacia los adultos mayores y las rela-ciones entre generaciones.

Hoy hemos estado reunidas con la consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, dando a conocer los objetivos y líneas de actuación de nuestro programa "Conectando Edades".

Hemos presentado nuestro Proyecto "Conectando Edades" en la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria. Asimismo, intercambiamos ideas sobre nuestros objetivos de sensibilizar y con-cienciar a los jóvenes con los fines de naturalizar el envejecimiento y disminuir la discriminación hacia los mayores.

Esta semana estuvimos reunidas con la concejala de Cultura, Juventud, Participación Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento del Rosario, así como con la Responsable de la Ludoteca de este Municipio, dialogando sobre los importantes objetivos de nuestro programa así como fortaleciendo vínculos que nos permitan poner en marcha iniciativas que estrechen los lazos entre los colectivos de jóvenes y adultos mayores.

Continuamos nuestra campaña de difusión e información en el Municipio de Candelaria. En esta oportunidad, dialogando sobre la importancia de concienciar a la juventud sobre el envejecimiento y las consecuencias emocionales de la discriminación hacia las personas mayores.

En el CEO Nereida Díaz Abreu del Municipio de Valle Gran Rey de la isla de la Gomera, estuvimos difundiendo las líneas de actuación del Proyecto Canarias Conectando Edades, e intercambiando opiniones sobre las actividades que tenemos contempladas para su ejecución.

Continuamos en el CEO Mario Lhermet Vallier del Municipio de Hermigua, nuestra campaña de difusión e información del Proyecto Conectando Edades, afianzando una vez más, la importancia de fortalecer las relaciones entre generaciones.

Como parte de nuestra campaña de difusión e información e información, estuvimos reunidas en el CEO Vallehermoso, intercambiando ideas sobre la importancia que tiene sensibilizar a los jóvenes sobre el envejecimiento.

En el IES Tacoronte Óscar Domínguez, dimos comienzo a nuestra campaña de sensibilización y difusión sobre el proyecto "Conectando Edades" fomentando la importancia del intercambio intergeneracional como una de las formas de combatir la discriminación hacia el mayor.